sábado, 6 de abril de 2013

Tercer Combate: The Undertaker vs Cm Punk


Cuenta la leyenda de un luchador salido de los infiernos y que durante todos los años que lleva en activo ha ganado una reputación de ser sobrenatural por excelencia, ese es The Undertaker!, y Wrestlemania es su evento talismán porque posee el record mundial de 20-0 en victorias.

CM PUNK:




THE UNDERTAKER:



Pero en esta ocasión, en la capital mundial de los negocios, y con motivo de Wrestlemania 29, Undertaker volverá al ring para tratar  defender su marca de enemigos enterrados, pero le ha salido un retador muy astuto y duro de roer. Se trata de el ex-campeón de la wwe Cm Punk!, que después de perder en Royal Runmble 2013 el título ante The rock, ahora se ha puesto como objetivo convertirse en leyenda, y como dice el dicho "los grandes hombres están hechos para grandes retos", y el reto de Punk es hacer que la marca 20-0 del "fenómeno" se convierta en estadística y sea un 20-1. Es algo que nadie ha conseguido y que se lo pregunten a Triple H.





Pero Punk apuesta fuerte, y ha hecho una estrategia para desestabilizar al "enterrador" pero a un riesgo alto desde mi punto de vista porque ha blasfemado la memoria del padre y mentor de The Undertaker en el homenaje que este le estaba haciendo a su regreso a SmackDown, un hecho que ha enfurecido al "fenómeno" que se ha tomado este combate como algo personal y que si  Punk quiere ser leyenda deberá cruzar 2 infiernos para llegar a la gloria celestial. Punk juega con fuego pero sabe lo que hace y en donde se ha metido, sabe que The Undertaker se juega el tipo en cada Wrestlemania y que es casi invencible en este torneo pero le da igual y acepta cualquier daño colateral con tal de derrotar al "hombre muerto"!, sabe que el que vence a Undertaker en Wrestlemania, en el caso que suceda, como poco no saldrá del ring por su propio pie, será un combate al 200% y donde los 2 llevarán sus cuerpos al límite. Será apasionante verles y aunque Undertaker es claro favorito, nunca te puedes fiar de Cm Punk, el campeón que ha logrado mantener durante más tiempo su reinado en vigencia en la historia de la compañía. Un combate colosal de altos vuelos no acto para cardíacos!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario