sábado, 6 de abril de 2013

Cuarto Combate: The Show Celtic Viper vs The Shield


Se ha creado un nuevo "stable" dominante dentro de la wwe y han entrado con una fuerte inversión de palizas y estrategias intimidatorias y tácticas dignas de elogio, hablo de "The Shield" compuesto por Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns y que en el evento mas espectacular  del año tendrán en frente a un equipo que por las circunstancias y necesidades han hecho un holding muy peculiar y explosivo pero con un objetivo, acabar con los abusos de los "Dioses de la justicia" de la wwe. Ese equipo lo conforman Big Show, Sheamus, Randy Orton!.


RANDY ORTON:



THE BIG SHOW:




SHEAMUS:




THE SHIELD:


Este feudo empezó con la irrupción de The Shield, traídos a la compañía por la mente maquiavélica de Paul Heyman (ex-manager de Cm punk y actual de Brock Lesnar), para que sirvan de escudo a Punk contra sus retadores, y como era de esperar los primeros damnificados de la brutalidad y contundencia de este "stable" más efectivo, devastador y coordinado que The nexus o the core fueron John Cena y Ryback atacados constantemente para proteger los planes de Punk y Heyman!, pero The shield no se quedaba satisfecho con eso y fueron a por el resto de superestrellas, entre ellas: Sheamus, The miz, The Big Show, Crhis Jericho, The Rock, Triple H. Uno por uno iban probando del brazo de la justicia de The Shield!. Hasta que llegó el día que John Cena, Sheamus y Ryback hicieron una alianza para dar caza a The shield. En igualdad de condiciones y con el peso de sus retadores parecía que The Shield había encontrado un rival de temer en sus planes de ser el grupo dominante de la wwe y por ello, tras unos cuantos careos y "caricias" entre ellos, se acordó un combate en Elimination Chamber 2013 entre Cena-Ryback-Sheamus vs The Shield y sucedió la sorpresa más grande para muchos y la reafirmación de los "Dioses de la justicia", el dream team caía estrepitosamente y The Shield se afianzaba en su tiranía del terror de la wwe. Tras estos acontecimientos The Shield siguió en su "fiesta" particular y fueron a seguir dando palizas y ahora le tocaba a Randy Orton y le cayó una buena al "asesino de leyendas".




 Pero en vísperas de Wrestlemania 29, John Cena y Ryback tenían combates programados para la gran cita de New York en el Metlife Stadium y eso hizo que Sheamus se quedase sólo en su cruzada contra The Shield pero encontró en Randy Orton un buen aliado para plantarles cara pero les faltaba un compañero y The Shield, que no se querían quedar sin participar en la madre de los eventos les retó a Sheamus y Orton para Wrestlemania 29, pero faltaba todavía alguien y apareció The Big Show, "el gigante" les dejó claro a Sheamus y Randy Orton que su intención es patear el trasero a los abusadores de The Shield tanto como ellos pero había un problema y es que Sheamus y Show no se soportan por su reciente feudo por wwe heavyweight champion y eso les desunía por momentos y hacía parecer que su alianza estaba con fecha de caducidad y que sería una panacea que sean un equipo de garantias, que es lo que necesitan para enterrar a los incorregibles The Shield en Wrestlemania 29. Pero a pesar de que cuando se encuentran en el ring y se nota el mal rollo, cuando aparecen The Shield como chacales y les rodean, se unen como un "core" y los "bad boys" salen volando del ring literalmente ante la potencia de este super equipo. Veremos si son capaces de apartar sus diferencias por el objetivo prioritario, salir vencedores en Wrestlemania y acabar de una vez por todas con The Shield. Será una pelea digna de este torneo y no pasará desapercibida para nada!.











No hay comentarios:

Publicar un comentario