sábado, 6 de abril de 2013

Segundo combate: Brock Lesnar vs Triple H


Que podemos decir de estos 2 históricos de la lucha libre. El 07 de abril presenciaremos un combate que marcará un antes y un después en la carrera de estos 2 fenómenos sobrenaturales, es un gustazo verles darlo todo sobre el ring.


 BROCK LESNAR:



 TRIPLE "H":


Este "angle" viene de tiempo y es momento de saldar cuentas de una vez por todas y dejar este asunto cerrado. Triple H llega a wrestlemania 29 en calidad de retador y con ganas de revancha contra su enemigo Brock Lesnar. Ha sido una larga historia desde la derrota de "the game" en summerslam a manos de Lesnar, pero indudadeblemente es un reto importante para Triple H, se ha buscado la manera de poder enfrentar a Lesnar y lo ha conseguido pero será un "no holds barret", un combate con estipulación especial y que supondrá más daño físico en los 2 luchadores.Pero  parece que para  los 2 eso queda en segundo plano!, se tienen ganas y van a wrestlemania con el objetivo de enterrar a su rival. Triple H llega con una presión añadida ya que se juega su carrera, y su orgullo de él y de su familia ante las manipulaciones maquiavelicas de Paul Heyman y su pupilo Brock Lesnar que han cruzado la línea de acoso y quebraderos de cabeza en el entorno de "The game", la lesión en el brazo de "H" a manos de Lesnar y el brutal ataque de Lesnar a su suegro como antecedentes, han colmado  la paciencia de un Triple H que está dispuesto a dejarse el alma por acabar con Brock Lesnar y decirle que lo de Summerslam es historia y en New York en el mayor evento del año!, y ante la mirada de millones de personas, el animal será derrotado y morderá el polvo!.





 Le espera un Brock Lesnar sentado y confiado!, confiado porque es un luchador con un poder en el 1 contra 1 impresionante y sobrehumano, es el único que ha tenido coraje de encararse y hacer feudos épicos con Bill Goldberg, Stone Cold y Undertaker y nunca se ha dejado intimidar. Lesnar es un guerrero de los pies a la cabeza que siempre te mide el potencial y va a todas!. Me atrevo a decir que quien vence a Lesnar pasa a la historia porque rival más intimidante y fuerte que este tio no habrá en los 5 continentes, y aunque siempre hace de "malote" en los fuedos es un luchador que personalmente admiro infinitamente por lo tan preparado físicamente y tan buen actor que es, y además fue luchador profesional de MMA trabajando para la UFC, lo que le hizo coger más experiencia y nuevas técnicas. Para terminar, no sé que pasará este domingo pero de seguro será un combate para la historia y que no defraudará las expectativas de nadie!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario