lunes, 8 de abril de 2013

Resaca de Wrestlemania 29


El evento más esperado del año no defraudó a nadie damas y caballeros, fue realmente grandioso ver a las superestrellas haciendo gala de su valentía, pundonor, coraje, resistencia en un cuadrilátero con unos combates que pasarán a la historia!. Los grandes vencedores de la noche fueron John Cena, The Shield, Alberto del Río, Undertaker y Triple H.




John Cena nuevo WWE world champions: Sin lugar a dudas el momento clímax de la noche, un enfrentamiento que colmó las expectativas. Era el cruce de estilos, 2 marcas, 2 leyendas, pero que les une algo más fuerte que es el amor al público, al pueblo, a la gente!. John Cena desató todo su arsenal para lograr el objetivo de derrotar a The Rock y lo consiguió y de qué manera en un combate "FABULOSO" de casi media hora de intercambio de obsequios y llaves imposibles, un cóctel realmente embriagador para la vista del espectador y que se saldó con un "F1" perfecto del marine sobre el campeón del pueblo después de que este fallase  su intento de realizar su cuarto "rock botton"  que hubiera sido el fin del sueño Cena pero no fue así. Un Cena que salió de amarillo. Amarillo de la redención porque vaya montaña rusa fue este último año para él pero ha vuelto como un ave fénix cogiendo vuelo a la cima otra vez!. Muy lejos de mi admiración por el superman de Masachussets y siendo objetivo creo que méritos le sobraron y su victoria no tiene ningún pero. Un auténtico campeón que ya suma su duodécimo reinado con el cinturón de los GRANDES". Pero lo más bonito de la noche fue el gesto de Cena con The Rock al final de la contienda. The Rock demostró ser un buen perdedor y todo un "hombre con principios" al darle mano a Cena y bendecir su nuevo reinado ante la mezcla de perplejidad y alegría inmensa de los millones de espectadores. Acaso ¿Será este el comienzo de una nueva alianza entre Cena y The Rock?, esperemos que sí y como siempre digo amigos: "Muchas veces en la vida, tu máximo rival, ese que siempre te hace la competencia y la vida imposible, que te conoce de pies a cabeza, en el fondo es la persona que más te admira y puede que por el respeto que se tienen terminen siendo grandes amigos, nunca crucifiques a tu competidor, porque ni tu novia te respeta más que él!. 

El gesto Cena-Rock y la foto es un gran ejemplo de deportividad para los niños que ven en ellos ejemplos de que sí se puede ser un campeón siendo una persona íntegra, con principios, sin trampas, sin lanzar mierda a los demás, sin ser cizañero ni desalmado. Realmente John Cena y The Rock han demostrado porque son más que campeones y porqué la gente les quiere tanto, me quito el sombrero con estos 2 hombres.

Y para terminar una reflexión: "Creo que todos  tenemos ídolos o personalidades que admiramos, ya sea del mundo del espectáculo, del deporte, de la moda, de los negocios, de la política, de tu familia!, admiramos su marca personal de vida, sus logros, lo que transmiten, el como han logrado impregnar su estilo de vida en los demás y con esto quiero decir que "A tu ídolo no lo admires por lo que transmite de puertas para afuera, por lo que sale en la publicidad o en los eventos, eso ya es el producto final, fácil es subirse al carro de los campeones. Si realmente admiras a alguien, admírale y trata de coger rasgos positivos de su personalidad en base a lo que no se ve en televisión o en la prensa. Por ejemplo John Cena, no le admires por sus titulos, o sus películas taquilleras. Admírale por lo que ha sufrido para conseguirlo, las veces que se habrá madrugado durante su carrera, ni habrá dormido, las miles de horas entrenando al año, no sólo en el gym sino en la expresión artística, la dieta estricta, la forma en la que ha organizado su vida para poder compaginar tantas responsabilidades!, y para ser alguien importante y reconocido en un país tan competitivo como EEUU y en el mundo. Nadie llega a la cima por su cara bonita, y sin sufrir, todos los que realmente quieren ser los mejores sudan sangre para lograrlo y John Cena lo ha conseguido y le admiro tanto a él como a Barack Obama, Michael Phelps, Leo Messi. Bill Gates o Amancio Ortega, etc. Y para finalizar:"Un hombre sin balas en la recámara no es un hombre", con el debido respeto a las mujeres. Ellas se pueden permitir el lujo de buscar un buen hombre que le resuelva la vida,  pero un hombre no puede hacerlo por nuestro orgullo que  tenemos en los genes, la esencia del hombre es ser independiente y solvente!. Un hombre sin esfuerzo, disciplina y objetivos, será uno más, y tarde o temprano pasará factura, he ahí la diferencia.


THIS IS RESPECT AND FAIR PLAY:








No hay comentarios:

Publicar un comentario