domingo, 7 de abril de 2013

Quinto Combate: Ryback vs Mark Henry


A lo largo de la historia de la WWE, han pasado luchadores de una envergadura, potencia y fuerza física al alcance de pocos mortales. Los "terminators" que superan en fuerza al 80% de luchadores del circuito, auténticas máquinas de guerra!. Y tenemos la dicha de contar en la actualidad con 2 auténticos trenes de mercancías peligrosas, que juntos en un ring superan los 300 kilos de mala ostia y hambre de destrucción. Hablamos del "come hombres" Ryback!!!, y "The world strongest man" Mark Henry que se medirán en Wrestlemania por primera vez y con la expectativa de saber quien es el mejor!.


RYBACK:




MARK HENRY:



Este "angle" se inició hace muy poco. Cuando Ryback estaba planificando junto a Randy Orton y Sheamus su gran golpe y definitivo ante la tiranía de The Shield  y su brazo de hierro que castigaba indiscriminadamente a todos los que se metieran en su camino o les diese la gana de darle una lección de "justicia" a su manera!. Pero surgió por iniciativa del manager general y como es de costumbre en cada main event de WWE donde raw y smackdown se conjuntan para cambiar la monotonía y animar con combates entre luchadores de distintas marcas pero de la misma compañía y surgió la idea de un combate Mark Henry vs Ryback y todo empezó bien para Ryback demostrando a Mark Henry que tiene un duro contendiente al frente que no le teme ni le interesa pertenecer a su "hall of pain", pero apareció The Shield!!!, y atacaron sin piedad a Ryback dejándole en estado de emergencia al "come hombres", el combate se anuló  y cuando The Shield abandonó la escena jactándose de su bravuconada poco elogiable.






Apareció Mark Henry!, se le cruzaron los cables y fue a maltratar el cuerpo maltrecho de un Ryback que no podía ni moverse, le hizo "3 superslams" seguidos!, ante la desaprobación unánime de la fanaticada y al terminar le dedicó palabras nada amigables a Ryback  que tenían un mensaje claro: "Yo soy el hombre más fuerte de la compañía, y tu no me vas a quitar mi cetro, y si lo quieres intentar ya sabes lo que te espera, sólo dolor". Se nota que a Mark Henry le intimida la presencia de Ryback porque le ve como una amenaza a su dominio de macho alfa, y por eso no dudó en atacar en ventaja de fuerzas. Después de este acontecimiento!, Ryback fue a buscar a los managers y perdirles que le quiten del combate junto a Orton y Sheamus contra The shield!, porque él quería enfrentarse al hombre que le atacó y ese era Mark Henry!, y que sea en Wrestlemania 29!!. Para Ryback es algo personal y Mark Henry deberá atenerse y pagar por sus actos en un único combate, los 2 frente a frente, y lo más importante de todo!, sin interrupciones foráneas!. Puede que estemos a punto de ver un choque planetas con un índice de impacto estratosférico e infinito.








No hay comentarios:

Publicar un comentario